Proyectos Social Media

Community Manager trabajando con móvil y ordendor

Formación y asesoramiento

  • Preparación e impartición de talleres en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, coworkings y asociaciones, enfocados a fomentar los negocios y proyectos de PYMES, emprendedores y particulares a través de las redes sociales, blogs y páginas web.

Cobertura de eventos

  • Cobertura de eventos -arte, música, cultura, gastronomía, eventos con influencers, «Una caña con…»- en redes sociales (Twitter e Instagram Stories) para Mahou San Miguel a través de la agencia Mccan Worldgroup España.
  • Cobertura previa en redes -incluyendo Facebook Ads- y durante el evento de la feria de moda, artesanía y gastronomía Malasaña Market en las ediciones que se llevaron a cabo en el Mercado Barceló (Madrid).

Social Media & Community Manager

  • Strategic – Social Media Manager: Desde noviembre de 2021 trabajo para diferentes clientes a través de una agencia de comunicación, donde realizo labores de gestión de redes sociales, gestión de comentarios, creación, calendarización y planificación de contenidos; elaboración de creatividades y copys; desarrollo de estrategias, elaboración de cursos y realización de informes de resultados.
  • Somos Retícula: Gestión de redes sociales, gestión de comentarios, creación, calendarización y planificación de contenidos.
  • Esto es Malasaña: Gestión integral de estrategia Social Media y Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Youtube- incluyendo Facebook e Instagram Ads para colaboraciones y posts patrocinados.
  • El Patio Coworking: Desde 2015 a 2020, gestión integral de estrategia Social Media y Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business- y plataformas de alquiler de espacios como Coworking Spain, Salamandra, Idealista o Fotocasa, entre otras.
  • La Íntegra Teatro: Desde 2018 y hasta 2020, junto a la socia fundadora, gestión integral de estrategia Social Media y Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business- incluyendo Facebook e Instagram Ads, diseño de cartelería, y en la actualidad, ayuda puntual en corrección de textos para redes sociales y web.
  • Café de Mahón: Desde 2017 y hasta su traspaso, gestión integral de estrategia Social Media -centrada principalmente en la mejora de su reputación online- y Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business- y gestión de plataformas como Loycus y Trisadvisor. Durante la creación de su página web, gestiones con la webmaster y el fotógrafo (contenidos, diseño e imagen).
  • Malvadas Ardillas (Sello Discográfico): Desde 2017 y hasta 2020, funciones como Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Youtube- incluyendo Facebook e Instagram Ads. Cobertura puntual de los conciertos de sus artistas, ayuda en estrategia Social Media, contenidos y textos de su página web.
  • Enzim Comunicación: Durante el año 2018, funciones como Community Manager en sus redes -Facebook e Instagram- y cobertura puntual de eventos.
  • 2decologico (ahora La Osa Cooperativa): Desde 2016 y hasta 2018, funciones como Community Manager en sus diferentes redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business- ayuda en la estrategia Social Media y redacción de contenidos para su página web.

Presentación

Proyectos Editoriales y Contenidos

Proyectos Comunicación y Coworking

¿Hablamos?

CONTACTO
info@adrianafalcol.com